Un único acertante de Euromillones en Almuñécar gana 100 millones de euros

Un boleto de Euromillones con 100 millones de euros toca en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Apareció en Almuñécar un boleto acertante de Euromillones en el sorteo de este viernes que ha ganado los 100 millones de euros del bote especial. Concretamente ha sido en la administración de loterías nº 1, situada en la plaza de la Rosa número 8. Se trata de un boleto de cinco apuestas automáticas y con un coste de diez euros.

En España se validaron además dos de los boletos acertantes de Segunda Categoría en las localidades de Madrid y Cabrera del Mar (Barcelona).

Este premio es el cuarto de mayor cuantía de los repartidos por los juegos de la familia de la Lotería Primitiva en España. El premio récord lo ostenta un acertante de Madrid que en el Sorteo de EuroMillones del día 8 de mayo de 2009 obtuvo un premio de 26.231.764,00 euros.

En el sorteo de Euromillones del próximo martes 19 de noviembre un acertante único ganaría los 15 millones de euros del premio mínimo.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes, 15 de noviembre, estuvo formada por los números 3, 13, 15, 29 y 42. Las estrellas fueron el 1 y el 4.

Sellado en Almuñécar un boleto de Euromillones por 100 millones de euros

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.