Concentración benéfica de la Asociación Granada Motera

Los miembros del Moto Club Tiburones de Almuñécar también son solidarios

ALMUÑÉCAR. La Asociación Granada Motera compuesta por 35 clubes de la provincia granadina, entre ellos el Motoclub Tiburones de Almuñécar, celebró la concentración benéfica y solidaria de recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos.

La reunión concentró a 600 moteros de la provincia en el polígono Juncaril, donde se ubica la sede de Nazaríes Custom, de la localidad de Peligros.

La representación sexitana estuvo presente con una veintena de miembros del Club Tiburones quienes aportaron su granito de arena con unos 150 kilos de alimentos, principalmente leche y pastas, según informó Sandra Cobo.

El presidente de Los Tiburones, Miguel Rodríguez, avanzó que ya preparan su campaña navideña a nivel local para apoyar la labor solidaria que lleva a cabo de forma tan sobresaliente Cáritas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.