La Banda de Música ofreció un bonito concierto en el Barrio de San Miguel

La Banda de Música ofreció un bonito concierto en el Barrio San Miguel

ALMUÑÉCAR. Si pasear de noche por cualquier calle del barrio de San Miguel es un placer porque excita los sentidos, si a eso le sumamos el poder disfrutar de un concierto de la Banda de Música Municipal en un bello rincón como es la puerta de Cueva Siete Palacios, donde se ubica el museo arqueológico, el momento es único.

Ese momento pudieron disfrutarlo todos aquellos vecinos y visitantes que se acercaron por el barrio sexitano para asistir al concierto que bajo el lema “Noche de pasodoble”, dentro del programa “Al fresquito en mi barrio”, y que promueve por segundo verano consecutivo la delegación de Servicios del Barrio del Castillo contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Asociación “Todo Cultura”.

La Banda de Música Municipal, bajo la dirección de Manuel Vargas, dio un recital de pasadobles durante una hora que fue muy aplaudido por el público, entre los que estaban los ediles de Cultura y delegado de Servicios del Barrio, Olga Ruano y Luis Aragón, respectivamente, junto al edil socialista, Manolo Contreras.

El “escenario”, puerta del museo arqueológico, fue acondicionado para la ocasión con una iluminación especial que dio mayor encanto si cabe al momento.

Aragón recordó que la iniciativa de ofrecer actividades culturales en distintos lugares del barrio almuñequero, “tiene como finalidad la puesta en valor y promoción del citado Barrio de San Miguel y a su vez que los asistentes pasen un rato agradable en buena compañía”.

El programa “Al fresquito en mi barrio” continuará el próximo 12 de agosto, en la plaza Martín Recuerda, con una actuación de la Compañía de Títeres, dedicada a grandes y pequeños.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.