Concierto de la Banda de Música bajo el lema “Noche de pasodoble”

La Banda de Música de Almuñécar y otra Banda de Noruega ofrecieron un concierto de hermanamiento en la plaza del Ayuntamiento sexitano

ALMUÑÉCAR. La Banda de Música Municipal de Almuñécar dará esta noche un concierto en el barrio de San Miguel o del Castillo y bajo el lema “Noche de pasodoble”.

El acto se incluye dentro del programa “Al fresquito en mi barrio” que promueve la delegación de Servicios del Barrio del Castillo contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Asociación “Todo Cultura”.

El concierto esta previsto a partir de las 21,30 horas y tendrá como escenario la calle San Joaquín, junto al Museo Arqueológico “Cueva Siete Palacios”.

“Esta iniciativa tiene como finalidad la puesta en valor y promoción del citado Barrio de San Miguel y a su vez que los asistentes pasen un rato agradable en buena compañía”, según ha manifestado el concejal responsable, Luis Aragón.

El programa “Al fresquito en mi barrio” continuará el 12 de agosto, en la plaza Martín Recuerda, con la actuación de la Compañía de Títeres, que alegrará la velada a grandes y pequeños.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.