Los clásicos populares de España y Rusia en el Castillo de La Herradura

Los clásicos populares de España y Rusia sonaron en el Castillo de La Herradura

ALMUÑÉCAR. El Dúo musical formado por el pianista Juan José Cañivano y el Cello Igor Musteata fueron los encargados de abrir la programación cultura de este verano en los jardines del Castillo de La Herradura.

Cañivano y Musteata ofrecieron anoche un interesante concierto en una tarde noche con cierta inestabilidad climatológica que restó presencia de público; sin embargo, los asistentes, entre los que se encontraban los responsables de Cultura, Olga Ruano, y teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, disfrutaron de la música de compositores rusos como S. Rachmaninov y Glazunov al que sumaron Tchaikovsky y Rimsky – Korsakov, en la primera parte. En la segunda parte interpretaron temas de E. Granados o Manuel de Falla, entre otros.

Para esta noche en el mismo escenario estaba programado el espectáculo “Parte de mí”, que iba a ser puesto en escena por Evaldanza de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. En nota publicada en el facebook de Cultura se informa que «el espectáculo ‘Parte de mí’ previsto para esta noche ha sido suspendido por motivos ajenos a la Concejalía de Cultura y Educación».

Para este evento se habían puesto a la venta 437 entradas a través de Internet en la página web de www.redentradas.com así como en los puntos de venta habituales de las oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.