400 agentes de viajes han visitado Almuñécar en los últimos meses

400 agentes de viajes han visitado Almuñécar en los últimos meses

ALMUÑÉCAR. Conocer el destino turístico y la calidad hotelera con la que cuenta el municipio sexitano es el objetivo principal de los más de 400 agentes de viajes de Andalucía, Madrid, Murcia o Castilla la Mancha, entre otros, que han visitado Almuñécar en lo que va de año.

La última de estas visitas de trabajo promocional denominadas “Fam Trip” la realizaban este pasado fin de semana medio centenar de agentes de viajes invitados por la agencia mayorista Traveltool, perteneciente al grupo Logitravel.

Al frente de esta visita estaban los máximos responsable para Andalucía y el director comercial, Ignacio Puig, quien explicó que su agencia es una mayorista que trabaja con 1100 agencias independientes, no pertenecientes a ningún grupo conocido, y que venden directamente productos vacacionales entre los que está Almuñécar.

“Este destino, como capital turística de la Costa Tropical, se vende cada vez más a pesar de que es aún un destino poco conocido. Almuñécar ofrece una buena planta hotelera de calidad y, además, tiene muchas cosas que ver, tal y como hemos comprobado durante esta visita” , manifestaba el responsable comercial, Ignacio Puig.

Puig también destacó el incremento de ventas de las agencias de Jaén, Córdoba, Sevilla o, incluso, la propia Málaga o Almería, “no solamente vacacionales para el verano, sino durante todo el año, en apartados de escapadas, puentes o fines de semana, por la proximidad del destino y lo mucho que ofrece”, dijo.

El grupo de agentes recorrió varios establecimientos de tres y cuatro estrellas de Almuñécar y La Herradura donde conocieron sus instalaciones y su gastronomía ya que fueron agasajados con aperitivos, almuerzos y cenas. Por su parte, el Patronato Municipal de Turismo sexitano le ofreció un típico almuerzo en el complejo almuñequero Venta Luciano situado en pleno corazón del Valle del Río Verde.

La expedición estuvo acompañada por el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, quién recordó que el Patronato de Turismo de Almuñécar firmó un acuerdo de marketing y promoción con “Logitravel” con una presencia online en sus portales web, además de una campaña de promoción del destino en la portada de periódicos de tirada nacional, entre otros, que tiene como finalidad la captación de turistas que deciden sus vacaciones en el último minuto”.

El coordinador municipal de Turismo de Almuñécar destacó que la visita se inscribe dentro de la campaña promocional con distintos agentes de viajes y touroperadores, contando para ello con la colaboración de los hoteleros locales.

Almuñécar promociona el destino turístico con la visita  de 400 agentes de viajes en los últimos meses

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .