Éxito de participación en el “Día Internacional de la Salud de la Mujer”

Éxito de participación en el “Día Internacional de la Salud de la  Mujer”

ALMUÑÉCAR. La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Centro de la Mujer y contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano, celebra el «Día Internacional de la Salud de la Mujer» con un torneo de pádel en Almuñécar y una exposición en el IES de La Herradura.

En el torneo deportivo de pádel para mujeres, segundo consecutivo que programa la citada Concejalía, participaron un total de cuarenta y dos parejas o lo que es lo mismo: 84 mujeres.

El evento, que estuvo coordinado por José Hidalgo, del Pádel Team de Almuñécar, se desarrolló durante el pasado fin de semana en las pistas del complejo deportivo de Río Verde y se clausuraba con la entrega de premios, cuyo acto realizaron los ediles de Bienestar Social y Urbanismo, María del Carmen Reinoso y José Manuel Fernández, respectivamente.

Consiguieron trofeos las dos primeras clasificadas de cada categoría, además de diversos regalos, como la sesión de spa ofrecido por el hotel Best Alcázar o material deportivo.

Almuñécar celebra el “Día Internacional de la Salud de la  Mujer” con un torneo de pádel y una exposición

  • Iniciación

Silvia Zambrano y Ana Lanzas
Esther Molina y Silvia Santilla

Consolación

Ana Aragón y Mencia del Castillo
Andrea y Vanesa

  • Aficionadas

Ana Fonollá y Alba
Laura Ledesma y Beatriz González

Consolación

Toñi y Nieves
Paqui Frontana y Luz María Liranzo

  • Tercera Categoría

Raquel Díaz y Carmen
Esther Cervilla e Isa Cervilla

Consolación

Mercedes y Lucía Rubio
Alicia Martín y Olivia

  • Segunda Categoría

Raquel Díaz y Yanina García
Raquel y Carmen

Consolación

Eva Martínez y Ascen Ocaña
Esther Cervilla e Isa Cervilla

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.