
ALMUÑÉCAR. El auditorio “José Martín Recuerda” de Almuñécar acogió la presentación del primer trabajo en solitario de Jonathan Santiago, ganador de la quinta edición del programa de la televisión andaluza “Se llama Copla”. El cantante presentó su álbum “Tormenta”, que incluye temas muy conocidos como: “Amor maldito», «Las campanas de Linares», «Se nos rompió el amor» o «Esclavo de tu amor», este último emocionó al público asistente y al mismo cantante.
La voz aflamencada del cantante linense estuvo acompañada por su compañera y amiga Cintia Merino, que derrochó fuerza y elegancia en el escenario sexitano. La sanluqueña transmitió toda su energía al púbico, que se rindió a su gran torrente de voz cuando interpretó de “La loba”, canción que hizo conocer a la verdadera Cintia dentro del programa televisivo.
El público estaba entregado desde el principio y disfrutó de este gran espectáculo, que tuvo momentos muy divertidos por la espontaneidad y simpatía de los artistas y, emocionantes en otros, por la pasión que pusieron los cantantes en cada tema.
Cabe recordar que el espectáculo ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

