LA HERRADURA. El Ayuntamiento de Almuñécar, através de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, lleva a cabo estos días la mejora de los accesos e iluminación a la iglesia San José, desde la calle Canalejas y Unidad, hasta la conexión con la calle Barranquillo, según informó el concejal delegado, Juan José Ruiz Joya.
Ruiz Joya explicó que los trabajos, que llevan a cabo los servicios municipales de obras y mantenimiento, consisten “en la instalación de ocho nuevas farolas de pie de tres metros de altura con iluminarias de cien watios. Al mismo tiempo, dado que se está procediendo a una nueva canalización del suministro eléctrico, estamos renovando el acerado afectado por el movimiento y hundimiento en la solería, al tiempo se estamos sustituyendo el bordillo de la misma”, señaló.
La primera fase de las obras deberá estar terminada en los próximos días para que no coincidan con la celebración a mediados de marzo de las fiestas patronales en Honor de San José, según el teniente alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, quien avanzó que una vez concluidas las mismas “continuarán los trabajos hasta completar la conexión con el Barranquillo y calle Alhambra”, indicó.
