ALMUÑÉCAR. El bailaor Antonio Rodríguez “El Farru” fue el encargado de abrir el I Ciclo de Flamenco “Ciudad de Almuñécar” con un gran éxito artístico y de público hasta llegar a colgar el cartel de “entradas agotadas”.
«El Farru» desbordó elegancia, energía, y técnica en su baile, acompañado por un percusionista, una guitarra, un flautista, dos cantaores y un palmero.
El bailaor sevillano, hijo del cantaor Juan el Moreno y de la bailaora «La Farruca», ha sido durante toda su vida testigo del arte flamenco más puro, y así lo demostró con un gran espectáculo en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar.
El público estaba totalmente entregado y se dejó seducir por la fuerza del baile de este joven artista de la saga de “Los Farrucos”, que tuvo la responsabilidad de abrir el Ciclo de Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, y que se va a desarrollar hasta el próximo mes de mayo.
Fueron la Concejal de Cultura, Olga Ruano, y Pepe Luis Carmona, los encargados de inaugurar el Ciclo de Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, que tendrá su próxima cita el viernes, 8 de marzo, con la guitarra flamenca de Pepe Habichuela, así como del baile de María “La Canastera”.
