ALMUÑÉCAR. La victoria el pasado fin de semana del equipo sexitano Antiguo Mesón Almuñécar, del Veterano Tenis de Mesa Almuñécar, por 5-3 frente al Huétor Vega TM le aúpa al liderato de la División de Honor Andaluza.
El partido, con muchas alternativas en el marcador que podía decantarse hacia cualquier lado, no se resolvió hasta los dos puntos finales, pasando del 3-3 imperante hasta el momento al 5-3 del triunfo.
“La clave del enfrentamiento la tuvo nuestro “buque insignia” del equipo, Claude, que tuvo un arranque espectacular en sus tres partidos jugados con resultados de: 3-0, 3-1 y 3-0. En estos destacó el partido contra Cecilio, del base de Huétor Vega, gran jugador que había ganado con cierta facilidad a los otros dos componentes del equipo almuñequero, pero Claude cuando juega es mucho Claude”, comentó el coordinador Máximo Celorrio.
Los otros dos puntos del equipo los consiguió Guille. Destacar el punto definitivo remontando un 2-0 en contra y llegando al 3-2, con un remate definitivo 11-1 en el quinto, explicó Celorrio, que recordó que los únicos puntos que cedieron los almuñequeros en esta ocasión fue en los partidos jugados por Manolo, “ya que lo hizo con gripe y demasiado hizo jugando”, indicó.
Así las cosas la liga de División de Honor en este grupo se encuentra reñidísima a falta de cuatro jornadas. Hay tres equipos con opciones del ascenso: Otura, Huétor Vega y Antiguo Mesón Almuñécar.

