Los Concertistas de Cuentos presentan en Almuñécar “El Cascanueces”

El Cascanueces_2

ALMUÑÉCAR. La representación del cuento musical de Navidad “El Cascanueces” tendrá lugar el sábado 19 de enero, a las 12 horas, en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Un espectáculo trepidante, desenfadado y muy divertido, organizado por “Los Concertistas de Cuentos”, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar.

Concebido como un cuento de Navidad, “El Cascanueces” se presenta como una fábula que habla de la añoranza perpetua por la infancia perdida y del contraste entre la realidad del mundo de los adultos y el mundo de los sueños de los niños. Gracias a su colorido, a la extraordinaria imaginación que desbordan los personajes, a las singulares aventuras que se suceden en escena y a la sugerente música de Tchaikovsky, “El Cascanueces” se ha convertido en uno de los ballets más representados del mundo.

La representación musical, que también estará en La Herradura el próximo día 25, podrá disfrutarse adquiriendo la entrada a 2,50 euros, y va dirigida a toda la familia.

  • SÁBADO, 19.  A LAS 12 DE LA MAÑANA, EN CASA DE LA CULTURA
  • DOMINGO, 25. A LAS 18 HORAS, EN CENTRO CÍVICO LA HERRADURA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.