
Material fotográfico proporcionado por Manuel Mateos (Café La Italiana).
ALMUÑÉCAR. El fuerte viento reinante en la tarde noche de hoy ha provocado la caída de un árbol en la calle Hurtado de Mendoza. No hay que lamentar daños personales pero sí materiales, el árbol, de un tamaño considerable, ha caído de lleno sobre un vehículo estacionado en la misma calle con matrícula de los Emiratos Árabes Unidos.
Al poco tiempo de producirse el suceso, y avisados del mismo, se han personado en el lugar efectivos de la policía local y de la Guardia Civil, que inmediatamente han cortado la calle, y bomberos que, una vez asegurada la zona, han procedido a cortar el árbol para poder retirarlo y despejar la calle.
Hasta el lugar se ha acercado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, para conocer los daños causados por el árbol derribado y llevar a cabo un seguimiento de las labores que se están realizando.
Este suceso nos lleva a pedir la máxima precaución a todos aquellos que tengan la necesidad de salir a la calle, y hacemos un llamamiento a los vecinos para que presten la máxima atención a todo aquello que tengan en balcones o terrazas y que pueda ser desprendido por el fuerte viento.
