
ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta Local de Gobierno y a propuesta de la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, acordó conceder una subvención de 300 euros a la Asociación de Vecinos «El Acueducto» de Torrecuevas. La subvención obedece a la iniciativa «tan original, pionera y participativa de decorar su barrio con motivo de la Navidad con elementos de reciclaje en el que han participado numerosos vecinos y, sobretodo, a través de los talleres con los menores», según informó la edil sexitana.
Para María del Mar Medina «es elogiable esta iniciativa en nuestro municipio y la buena voluntad de sus vecinos en la elaboración de las decoraciones navideña, por ello hice la propuesta a la Junta Local de Gobierno».
No ha sido la única iniciativa que tuvieron los vecinos durante la Navidad, también se unieron para festejarla con la degustación de buñuelos y chocolate en la plaza del Acueducto.
El Ayuntamiento también ha concedido a los vecinos de Torrecuevas una sala para el ejercicio de Pilates, informó María del Mar Medina.

