
ALMUÑÉCAR. La Asociación de Chiringuiteros de la Costa Tropical se ha reunido en el Ayto. de Almuñécar con la alcaldesa, Trinidad Herrera, y el concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández, para abordar diversos asuntos internos del colectivo destacando los actos preparativos de la asamblea anual que celebrarán el próximo día 28 de enero en el hotel Salobreña, según informó el presidente de la Asociación, Francisco Trujillo.
Trujillo manifestó que la reunión con la alcaldesa y el concejal servía para conocer en qué situación administrativa se encuentra la tramitación para las concesiones de los chiringuitos.
Por su parte, la alcaldesa y el edil de Urbanismo, además de informar sobre la citada tramitación en base a la nueva normativa, también abordaron otros asuntos de interés e inquietudes que tiene el sector.
En cuanto a la asamblea anual del gremio, Trujillo avanzó que será un encuentro de convivencia de los asociados “y que este año tendrá un carácter más social, ante la situación actual. Además contaremos con una muestra comercial de los distribuidores que vienen trabajando con el sector”, explicó tras la reunión.
