
ALMUÑÉCAR. Los carteros reales visitaron el municipio sexitano para recoger las últimas cartas de los niños y niñas a pocas horas para la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente .
La primera parada fue este jueves, por la tarde noche, que llegaba el Cartero Real hasta el auditorio del Centro Cívico, acompañado de sus pajes y ayudantes para atender a decenas herradureños que, carta en mano, se acercaron a entregárselas en persona. Durante la entrega no faltó la foto correspondiente y, por supuesto, los caramelos.
El acto no quedó ahí. Después, en la sala de exposiciones, esperando a los pequeños había numerosos voluntarios que en varios mostradores ofrecían los servicios de pintura y otras manualidades que hicieron las delicias de chicos y mayores durante el resto de la tarde noche.
En Almuñécar, la visita del Cartero Real se ha producido esta misma mañana. El Mensajero y sus ayudantes se integraron junto al Belén Municipal situado frente al Ayuntamiento y en un gran saco fueron depositando las cartas de aquellos que se acercaron al mismo. Antes, realizaron la visita a las autoridades municipales, siendo recibidos por la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina.
El resultado de todas las misivas entregadas puede que se hagan realidad este sábado y domingo, tras una intensa jornada de trabajo de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, para dar cumplida respuesta a las peticiones.

