El CD Veteranos Tenis de Mesa campeón del Torneo Vegas del Genil

El CD Veteranos Tenis de Mesa de Almuñécar se proclama campeón del Torneo Vegas del Genil. El equipo almuñequero se presentó con dos equipos clasificándose como primeros y sextos respectivamente

ALMUÑÉCAR. El club, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, se desplazó hasta la localidad granadina de Vegas del Genil donde participó en este Torneo Zonal disputado los días 8 y 9 de diciembre.

Según informó el presidente del club, Máximo Celorrio, «el primer equipo hizo un pleno ganado 7 de 7 partidos disputados» «…el primer enfrentamiento fue con el club de Albolote al que ganó por un 3-0, con el mismo resultado quedaron los partidos contra La Zubia, Montefrío y Vegas del Genil, 3-1 fue el resultado del partido con Huétor Vega y con el segundo equipo del club, para finalizar el partido con Rute con un resultado de 3-2 para los sexitanos. Consiguiendo de este modo clasificarse como primero del torneo. Según aseguró el presidente del club sexitano «el equipo «B» del C.D. Veteranos merecía estar también entre los primeros clasificados», aunque obtuvo la sexta posición ganando solo dos partidos, a Albolote y Vegas por 3-1.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.