
ALMUÑÉCAR. La cantaora catalana, Montse Cortés, tuvo una gran actuación en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana, donde deleitó a los asistentes con canciones de sus anteriores discos, e interpretó algunos temas de su nuevo disco «Cantaoras en la sombra».
Montse Cortés hizo una demostración de poderío y carisma sobre el escenario almuñequero, acompañado de una voz profunda y elegante que la han convertido en uno de los grandes referentes del panorama nacional.
La artista, que estuvo arropada en el escenario por Asunción Heredia, al cante; a la guitarra por Paco Heredia y Niño Carmelo; en la percusión y flauta por Antonio Gómez «El Turry» y al baile, magistralmente acompañada por María Gómez «La Canastera», es una de las cantaoras jóvenes más reputadas dentro del panorama flamenco actual y está llamada a ser una de las voces femeninas de más recorrido en la música flamenca.
El espectáculo, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación «Todo Cultura», fue todo un éxito artístico y de público, consiguiendo el reconocimiento de los asistentes, que despidió al elenco de artistas con una gran ovación.
