
LA HERRADURA. El parque infantil de La Herradura ha mejorado su iluminación con la sustitución del tipo de alumbrado. La sustitución se ha debido a los problemas que presentaban las anteriores iluminarias al estar situadas en el suelo y también porque, muchas veces, los jóvenes las tapaban.
Así lo ha manifestado el teniente de alcalde, Juan José Ruíz Joya, atendiendo también la demanda de vecinos y usuarios del parque “que, ahora, más que nunca, dijo, se nota con los días cortos, al comprobar que se quedaba a oscuras o casi a oscuras por los motivos ya expuestos”, dijo.
El cambio de iluminación del parque infantil de La Herradura ha supuesto la retirada de 36 focos del suelo, con potencia cada uno de 70 vatios, que daban problemas “cada dos por tres” motivados por la humedad, y la instalación de 8 farolas de 10 vatios. “Con ello, explicó el edil herradureño, ahorramos un montón de vatios y damos mayor calidad de iluminación en el parque, atendiendo las indicaciones de los técnicos municipales”, señaló.
