Este miércoles pleno del Ayto. en “sesión extraordinaria y urgente”

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar se reúne en pleno “sesión extraordinaria y urgente” para tratar sobre la resolución del contrato de concesión para la gestión, explotación y mantenimiento del Acuario de Almuñécar “por incumplimiento del contratista”, según la convocatoria.

El pleno tendrá lugar este miércoles, día 31, a partir de las 10 horas, en salón de actos de la Casa de la Cultura.

Antes del debate del único punto en el orden del día, los corporativos votarán el pronunciamiento sobre la urgencia, tal y como marca la normativa al respecto.

Esta sesión plenaria, que estará también precedida de la correspondiente comisión informativa, abordará el citado asunto tras los cuatro meses que llevan los trabajadores del Acuario sin cobrar sus correspondientes nóminas, entre otros argumentos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.