
ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha visitado la Oficina Municipal de Recaudación esta mañana para tranquilizar a los empleados ante la polémica que ha lanzado el principal grupo de la Oposición, Convergencia Andaluza, ante la posibilidad de que este servicio vuelva a ser gestionado por APAT, Agencia dependiente de la Diputación Provincial, y lo empleados de la empresa concesionaria actual pierdan sus puestos de trabajo.
Trinidad Herrera, que estuvo acompañada por el concejal de Hacienda, Antonio Laborda, ha negado cualquier hecho al respecto en estos momentos. Trinidad Herrera ha manifestado que independientemente de quien termine gestionando la recaudación municipal los empleados de la concesionaria actual serán tenidos en cuenta. Para la alcaldesa la polémica no está fundamentada en ningún tipo de acuerdo, lo que ella misma transmitió al gerente de la Oficina, Francisco Ledesma, para su traslado a los trabajadores. Y añadió: «Cuando haya alguna propuesta en la que se diga que cumpla las condiciones que sean de interés general, habrá que hacerlo; pero en ese interés estáis vosotros, los trabajadores», subrayó Trinidad Herrera.
Hay que recordar que la Oficina Municipal de Recaudación de Almuñécar está siendo gestionada por la empresa Recafer y su contrato vence en marzo de 2013.
