
El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar cambia parcialmente la pintura de las pistas de tenis del complejo deportivo municipal de «Rio Verde» atendiendo la demanda de los jugadores y clubes «dado el peligro que presentaba a la hora de jugar en las mismas, ante la falta de adherencia», según manifestaba el concejal de Deportes, Luis Aragón.
Los trabajos, que lleva a cabo una empresa especializada por un importe de casi 9.000 euros, comenzaron en la pista central del citado complejo y se extenderán a las tres restantes para tenerlas terminadas a lo largo del presente mes.
Esta mejora en las instalaciones deportivas municipales viene a sumarse al cambio del césped artificial de las dos primeras pistas públicas de pádel situadas en el complejo del estadio Francisco Bonet. Junto a ello desde el PMD sexitano se está estudiando la posibilidad de dotar nuevos servicios y vestuarios en la zona norte del complejo Rio Verde, para atender a los usuarios de las tres pistas de pádel ubicadas en el lugar.
