El Crucero Azamara Journey atracará el sábado en el puerto de Motril

El puerto de Motril poco a poco se va consolidando como una escala más de varios cruceros que surcan las aguas del Mediterráneo, el Azamara Journey es uno de esos cruceros. Este gigante del mar llegará este sábado al Puerto de Motril procedente de Gibraltar y con destino a la isla de Ibiza, uno de los destinos favoritos de la Jet Set internacional.

El buque, con una eslora de 180 metros y un pasaje superior a los 500 turistas, tiene previsto atracar en el puerto motrileño a las 08.00 horas para zarpar a las 16.00 horas.

Durante este intervalo de tiempo los pasajeros del Azamara Journey tendrán la oportunidad de visitar la Alhambra y el centro de Granada.

Esta escala del Azamara Journey se suma a las tres que hizo en 2011, concretamente durante los meses de junio, septiembre y octubre, lo que demuestra que el trabajo que realiza Motrilport-Granada, empresa que comercializa el puerto, «está en la línea de potenciar cada vez más la buena imagen de las instalaciones portuarias, dentro y fuera de su hinterland», han señalado en una nota fuentes de la Autoridad Portuaria.

El Azamara Journey es un barco construido en el año 2000 que cuenta con once cubiertas y 42 suites, piscinas, restaurantes y simuladores de golf, que desplaza 30.277 toneladas de peso. Con capacidad para 694 pasajeros cada uno, permite ofrecer a bordo un trato personalizado con un ratio de un tripulante por cada 2 pasajeros, servicio de mayordomo en todas las acomodaciones, alta cocina en sus restaurantes, maravillosos espectáculos al anochecer e interesantes excursiones en tierra con múltiples programas culturales, señala la compañía.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.