Extreme indoor 4×4 «Ciudad de Almuñécar»

El Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” de Almuñécar acogió el sábado por la noche el espectáculo sobre cuatro ruedas Extreme Indoor 4×4 “Ciudad de Almuñécar”.

El piloto Manuel Gómez, con su Range Rover V8, se hizo con la primera posición de la categoría de Mejorados del I Extreme Indoor 4×4 «Ciudad de Almuñécar» celebrado en el estadio municipal de deportes «Francisco Bonet». La segunda posición de esta categoría fue para Ramón Torres, con su Jeep Wrangler.

La habilidad y la buena conducción de los pilotos destacó en la categoría de Prototipos, en la que Daniel Rodríguez, con su Vitara armado con un motor Volkswagen 1900 cc, se hizo con la primera posición, seguido por Manuel Muñoz y su Jeep Protomog con un motor Corvette de 400 CV.

Más de 1500 espectadores disfrutaron de este gran espectáculo del motor en el que compitieron veintisiete vehículos, de los cuales dos eran pilotos locales, en un circuito diseñado para la ocasión con inclinaciones, rampas, zanjas y obstáculos, que obligaron a los pilotos a demostrar su habilidad a los mandos de los 4×4.

La carrera, que se disputó en mangas clasificatorias, contó con la presencia de pilotos llegados desde las localidades de Priego de Córdoba, Martos, Linares, Torrox Costa, Alhaurín de la Torre, Estepona, Roquetas, la Línea de la Concepción, Torre del Mar y Granada.

El Concejal de Deportes, Luis Aragón, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los ganadores de la prueba, así como las medallas a todos los participantes.

El evento, que tuvo una duración de cuatro horas, estuvo organizado por el Club Coyote 4×4 Almuñécar con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano.

1 comentario en “Extreme indoor 4×4 «Ciudad de Almuñécar»

  1. pirata

    por el Club Coyote 4×4 Almuñécar con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano.Sobre todo gracias a juan,benjamin y raul del club costatropical 4×4 de motril

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.