Fenoy y Sáez ganan las 24 horas de Voley Playa de Almuñécar

La pareja almeriense formada por Juan Fenoy y Curro Sáez se proclamaron campeones absolutos del Torneo 24 horas de Voley – Playa de Almuñécar al vencer en la final a la pareja gaditana José Prado y Juan Gálvez. El tercer puesto lo ocuparon los sexitano Edvinas Ruzas y Juanmi Fajardo.

En cuanto al apartado femenino, la campeona fue la pareja formada por Lia Merteki y Eva López, que se impusieron en la final a las sexitanas Kornelia Ruzaite y Nerea Sánchez. El tercer puesto también lo consiguió la pareja local formada por Natalia Requena y Rocío Molina.

El evento, celebrado en la playa sexitana Puerta del Mar y organizado por el CD Voleibol Almuñécar y el Patronato Municipal de Deportes, reunió a casi un centenar de parejas entre las categorías inferiores y seniors.

El Torneo arrancó con un apartado destinado a las categorías inferiores, donde participaron cincuenta parejas procedentes de las provincias de Almería Granada, Málaga y Córdoba.

El equipo local CD Voleibol Almuñécar consiguió un total de cuatro pódiums, todos ellos en la categoría Juvenil, en la que la pareja formada por Natalia Requena y Kornelia Ruzaite consiguieron el primer puesto, seguidas por Alba Rivas y Miriam Martínez; mientras que Ángela Vidal y Ana Fonollá fueron terceras.

En esta misma categoría pero apartado masculino, la pareja sexitana formada por Juanmi Fajardo y Miguel Sánchez lograron ser subcampeones, detrás de Darío y Marco. En tercera posición quedó la pareja Vitali Kobzev y Carlos Sánchez.

En Infantil femenino las campeonas fueron la pareja Judith Ros y Jana Ros; en tanto que el subcampeonato fue para Julia Carmona y Clara Gamarra.

Por su parte, en la categoría Cadete la pareja formada por Antonio Casimiro y Miguel Casimiro quedó en primer lugar y los subcampeones fueron José García y Juan García. En féminas, Yolanda Tristán y Bea Salmerón consiguieron el primer puesto seguidas de Paula García y Alba García.

Tras la entrega de trofeos, que estuvo presidida por el concejal de Deportes, Luis Aragón, todos quedaron emplazados para participar en el Circuito de Voley – Playa que se clausura este próximo fin de semana en Almuñécar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.