Triunfal tarde de Victor Janeiro, El Güejareño y Julio Benitez

Los diestros Víctor Janeiro, que cortó un rabo, José Antonio Cejudo «El Güejareño» y Julio Benítez «El Cordobés, hijo», que pasearon tres trofeos cada uno, salieron ayer a hombros en la localidad granadina de Almuñecar.

Se lidiaron toros de «Los Ronceles», aceptablemente presentados, blandos y sosos. Víctor Janeiro, silencio, y dos orejas y rabo. José Antonio Cejudo «El Güejareño», oreja y dos orejas. Julio Benítez «El Cordobés, hijo», dos orejas y oreja. La plaza tuvo más de media entrada en una tarde agradable.

Los aficionados almuñequeros y de la comarca volvian a disfrutar de la fiesta taurina tras una década de ausencia. El espectáculo tuvo momentos para el recuerdo en todos los sentidos. Por un lado la buena faena de Victor Janeiro en su segundo, y también un toro llegó a saltar al callejón, afortunadamente sin consecuncias mayores.

Destacar la presencia de Manuel Benitez «El Cordobés» que acompañaba a su hijo y en el tendido alguna cara conocida como la del periodista José Manuel Parada que estaba acompañado por la pareja de Victor Janeiro Beatriz Trapote, junto a otros amigos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.