A las diez de la noche la vocalista Liz Mitchell, único miembro originario que queda del grupo, salió al escenario donde la esperaban la banda y sus bailarines. Momento en el que arrancó la puesta en escena con uno de los temas más conocidos del grupo «Sunny» para seguir con música «dance» que caracteriza al grupo y que incluía «It’s Holiday», «Daddy Cool», «Brown Girl in the Ring», «Rivers Of Babylon», o «Rasputin».
El grupo, de raíces jamaicanas, durante casi dos horas en el escenario derrochó energía interactuando en todo momento con el público y convirtiendo el concierto en una gran fiesta.
El grupo Boney M sacó su primer disco en 1976, y hasta 1979 vendieron más de cuarenta millones de discos, consiguieron 15 números uno en las listas alemanas, y entraron en el libro «Guiness de los Records» con el tema «Rivers Of Babylon». Tras su separación en 1986, volvieron a unirse en la década de los 90, momento a partir del cual Liz Mitchell ha compaginado su carrera en solitario con giras mundiales junto a su mítico grupo. El alma de la banda, el intérprete Bobyy Farrell, fue hallado muerto en 2010 en San Petersburgo (Rusia), lugar donde había dado un concierto la tarde anterior.
