Actividades deportivas en las fiestas de Los Marinos

Dentro de los actos festivos en honor a la Virgen del Carmen, los vecinos y visitantes del municipio sexitano participaron en diversas actividades deportivas, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes sexitano, la Hermandad Virgen del Carmen y los diferentes clubes participantes.

Entre otras actividades, los sexitanos disfrutaron durante el fin de semana del Campeonato de Fútbol-7, categorías Infantil y Sénior, de la I Marcha Cicloturista MTB «Virgen del Carmen», del II Trofeo voleibol, también ofrecido en honor a la patrona de los marineros y la I Carrera de fondo «Subida al Barrio de Los Marinos».

Esta última se desarrolló a nivel infantil y adultos. Los más pequeños tuvieron un recorrido de 1km por el Paseo de San Cristóbal y los adultos, que tuvieron que soportar el sofocante calor y el duro recorrido de 3,5 km, con 370 escalones de subida y 500 de bajada por el Barrio de Los Marinos, tuvo como vencedor al onubense Sergio Tejera, seguido de José Miguel Gómez y en tercer lugar llegó Álvaro Zabala. El primer corredor local fue José Luis Muñoz que entró en un meritorio cuarto puesto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.