
Grandes y pequeños disfrutaron anoche en La Herradura de una gran Fiesta de la Espuma promovida por la Tenencia de Alcaldía, y que se encargó de montar y animar Manolo Ruiz.
Durante más de dos horas la plaza ofreció la mejor cara del verano para sorpresa de pequeños y alegría de mayores. La buena temperatura animaba a ello y tras el refresco llegó cantidades enorme de espuma donde se zambullían todos: grandes y pequeños.
Para esta noche, la fiesta del Carmen arranca con el ritmo de Miren y sus chicas, con la actuación de aerobic playa a cargo de la Asociación Fusión Cuerpo y Mente que se celebrará en la plaza Nueva, a partir de las 20.30 horas.
Después se anuncia la actuación del Coro Rociero «Cosas Nuestras» para seguir dándole ritmo a la noche. El broche a la jornada lo pondrá la Orquesta Milenium, que interpretará los ritmos de moda desde las 23.00 horas.
Para este domingo, día 15 de julio, desde las 22.00 horas, actuará la Escuela de Baile «Alma Flamenca» que precederá a la verbena. Todo ello en la misma plaza Nueva.
